Metro de Lima: detienen a sujeto que se masturbó frente a una joven

Paúl Herrera Manrique (35) tiene antecedentes por tocamientos indebidos en otro tren

América Noticias.

Fue víctima de un depravado dentro de un tren del Metro de Lima. Una joven de 23 años denunció que Paúl Herrera Manrique (35) se masturbó frente a ella aprovechándose que la unidad de transporte público estaba repleta de pasajeros.

“Este señor me tocó en el tren, aprovechando que estaba lleno. Era la única persona que estaba cerca de mí. Se me pegaba, pensé que era su mochila, no pensé que se estaba masturbando. Tuvo el descaro de eyacular en mi falda”, afirmó la joven a Perú 21.

[LEE: Metropolitano: capturan a sujeto por grabar partes íntimas de mujeres]

Paul Herrara Manrique fue detenido por agentes del Escuadrón de Emergencia en la Estación La Cultura, en San Borja. Él fue trasladado a la comisaría de Chacarilla. Ahí se conoció que tenía antecedentes por tocamientos indebidos dentro de otro tren del Metro de Lima.

“He pasado por un shock emocional y he tenido que dejar mi falda y pantys como prueba de lo que hizo este sujeto. Hasta cierto punto, yo sé que me puedo defender y hablar. Pero ¿qué pasaría si hubiera sido una niña de 11 años o 14 años? No se podrían defender igual que yo”, agregó la denunciante.

Relacionadas