Mesa Redonda: recomendaciones para transitar por el Centro de Lima en Navidad

Funcionario de la MML brindó algunos consejos.

Reyes estimó que alrededor de 600 mil a 700 mil personas visitaron Mesa Redonda en la víspera de Noche Buena. Foto: elpopular
Reyes estimó que alrededor de 600 mil a 700 mil personas visitaron Mesa Redonda en la víspera de Noche Buena. Foto: elpopular

Ante la llegada cercana de la navidad y las compras que se dan en horas previas en los centros comerciales del Centro de Lima, la Municipalidad Metropolitana brindó algunos consejos para evitar robos y extravíos.

Martín Reyes, funcionario de la MML, declaró a Canal N que “Seguridad ciudadana se encarga de que no hayan carteristas y hay cerca de 150 efectivos dispuestos en lugares estratégicos de  Mesa Redonda”.

[LEE: Mujer agredió a fiscalizador de la Municipalidad de Lima en Mesa Redonda​]

Subrayó que para evitar el rapto de menores se les recomienda a los padres de familia o apoderados que dejen a sus hijos en sus casas y en caso sea inevitable trasladarse con ellos, se les sujete de la mano todo el tiempo.

Indicó que los compradores deben estar atentos al momento de transitar por los lugares de compra y evitar llevar carteras o bolsos grandes.

Reyes estimó que alrededor de 600 mil a 700 mil personas visitaron Mesa Redonda en la víspera de Noche Buena. 

Relacionadas