Aráoz: voto de confianza reafirma la voluntad de diálogo

La titular del Gabinete agradeció al Congreso por otorgarle la confianza al Consejo de Ministros

Mercedes Aráoz, presidenta del Consejo de Ministros. Foto: Andina
Mercedes Aráoz, presidenta del Consejo de Ministros. Foto: Andina

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, consideró hoy que el voto de confianza otorgado por el Congreso de la República al Gabinete Ministerial reafirma la voluntad de seguir dialogando y trabajando entre ambos poderes del Estado.

“La voluntad de diálogo y de escucha ha sido concreta”, expresó Aráoz en "RPP", al tiempo de agradecer a los congresistas que respaldaron con su voto la confianza al Gabinete Ministerial, entre ellos los integrantes de Fuerza Popular, la bancada más numerosa del Parlamento.

LEECongreso dio el voto de confianza al Gabinete de Mercedes Aráoz

Mercedes Aráoz, indicó, sin embargo, que no le sorprende que congresistas del Frente Amplio y de la bancada de Nuevo Perú votaran en contra de la confianza al equipo ministerial “por motivos ideológicos”.

El voto de confianza fue concedido por el Congreso de la República en la madrugada de hoy, tras un largo debate luego de la exposición de Mercedes Aráoz sobre la política general de gobierno y las principales medidas de su gestión.

“Agradecemos la votación del Congreso por darnos la confianza y trabajar juntos por el Perú”, enfatizó en conferencia de prensa, en la sede del Poder Legislativo. Andina

Relacionadas