Mercedes Aráoz saluda aprobación del proyecto de ley que reemplazará el D.U. 003

“¡El Perú debe avanzar!”, afirmó la vicepresidenta de la República

Mercedes Aráoz (Foto: ANDINA)
Mercedes Aráoz (Foto: ANDINA)

Tras conocerse la aprobación del proyecto de Ley 2408, que reemplazará al Decreto de Urgencia 003, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, saludó la decisión de las comisiones de Economía y Justicia del Congreso.

Mediante Twitter, la segunda vicepresidenta de la República hizo hincapíe en el impacto positivo de esta en la economía del país.  

LEE MÁS| Congreso: aprueban en comisiones proyecto de ley que reemplazará al D.U.003

“Saludo la decisión de las comisiones de Economía y Justicia del @congresoperu de aprobar el Proyecto de Ley que reemplazará al #DU003. Por medio de esta norma buscamos reactivar la economía, viabilizando 252 proyectos e inversiones por 30 000 mlls de soles. ¡El Perú debe avanzar!”, escribió Aráoz a través de su cuenta de Twitter.

El día de ayer, en declaraciones a la prensa, Mercedes Aráoz cuestionó al congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, quien indicó que el Ejecutivo no tenía que apurar al Parlamento en la aprobación de dicho proyecto de ley.

“Esa es la verdad de las cosas, nos les apura, no les interesa el país, les interesa más bloquear cualquier posibilidad de recuperación del país. No les importa con tal de que ellos tengan el poder”, manifestó Aráoz.

Relacionadas