Mensaje presidencial: Salgado destacó llamado a un pacto social

Vizcarra dio su primer mensaje a la Nación tras la renuncia de PPK

Luz Salgado. Foto: Andina

La congresista de la bancada Fuerza Popular, Luz Salgado, se mostró optimista por el mensaje presidencial luego del cambio de mando, en donde Martín Vizcarra asumió el cargo de presidente de la República ante la renuncia de Pedro Pablo Kuczyski.

LEEMartín Vizcarra informó que Gabinete será renovado en su totalidad

“Mensaje sencillo, pero muy importante, básico con dos retos: lucha contra la corrupción y trabajar por la educación del país. Creo que en un momento tan difícil llamar al pacto social, llamar a todos los peruanos, a toda la clase política a trabajar en un momento en que podemos recuperar nuestra patria a vísperas del Bicentenario”, dijo la parlamentaria

Asimismo, Salgado consideró importante que el mandatario Martín Vizcarra ha tenido un llamado a la juventud, a que no pierda la esperanza, “que cuando hay ganas de trabajar se pueden hacer las cosas”, agregó.

LEEMartín Vizcarra Cornejo juró como presidente del Perú

Martín Vizcarra juró esta tarde como presidente de la República, luego de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski al cargo. En su primer pronunciamiento como mandatario, anunció la renovación total del Gabinete Ministerial y le solicitó a la oposición del Parlamento ponerle punto final a la política del odio y de la confrontación.