En menos de 24 horas liberan a chofer que arrolló y mató a una adolescente

Imágenes de las cámaras de videovigilancia de Independencia son impactantes.

Video: Edición Central

En su carrera por ganar pasajeros, el chofer de una cúster invadió la vereda del paradero ubicado en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Izaguirre en Independencia. Por lo menos una docena de personas que estaban alrededor de un kiosko fueron embestidas por el vehículo.

[LEE: Chofer en presunto estado de ebriedad atropelló y mató a un hombre en SJL]

Mientras algunos terminan debajo de la cúster, otros salvaron su vida corriendo. En las imágenes se ve incluso cómo un hombre sale debajo de la unidad de transporte junto a una de las llantas delanteras. Los minutos posteriores al accidente muestran la desesperación de quienes ayudan a las víctimas.

[LEE: San Martín de Porres: presunto delincuente murió atropellado por un bus]

Lamentablemente, una adolescente de 16 años murió al ser impactada directamente en la cabeza por la cúster. Ella esperaba el cambio de luz del semáforo, para cruzar la pista junto a su hermano quien resultó herido al igual que otras cinco personas.

[LEE: Imprudentes motociclistas protagonizan aparatosos accidentes]

El chofer de la cúster, identificado como Jorge Antonio Fabián Camarena, fue conducido a la comisaria de Independencia. Según información policial fue puesto en libertad en menos de 24 horas por el Ministerio Público.

 

Relacionadas