Mendoza sobre Evo Morales: “La oposición buscó sembrar terror en Bolivia”

Verónika Mendoza instó a la comunidad internacional para que esté vigilante para garantizar los derechos humanos y apoyar una salida democrática y pacífica a la crisis

Verónika Mendoza se refirió a la renuncia de Evo Morales. Canal N

Verónika Mendoza se pronunció tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia e indicó que, la comunidad internacional debe vigilar que se garanticen los derechos humanos, así como apoyar a una salida democrática en ese país.

Además, expresó su solidaridad con las “víctimas” de lo que sucede con la crisis en Bolivia, alegando que desde un sector de la oposición se viene realizando una “execrable violencia”.

“En estos momentos difíciles para Bolivia, la prioridad, tal como lo ha afirmado Evo Morales, es la integridad y la vida de las personas”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Nuestra plena solidaridad con quienes han sido víctimas de la más execrable violencia por parte de un sector recalcitrante de la oposición que no defiende la democracia, sino que, por el contrario, busca sembrar terror”, consideró.

Por último, Mendoza instó a la comunidad internacional para que esté vigilante para garantizar los derechos humanos y apoyar una salida democrática y pacífica a la crisis.

LEEEvo Morales tras renunciar: "No tengo por qué escapar, que prueben si estoy robando algo"

LEEAlberto Fernández y Cristina Kirchner denuncian "golpe" contra Evo Morales en Bolivia

 

Relacionadas