Mendoza no descarta haber solicitado donaciones para víctimas del terremoto del 2007

Candidata del Frente Amplio restó importancia a correo electrónico dado a conocer por Raygada

Verónika Mendoza sobre correos electrónicos

Luego de que el ex embajador de Perú en Venezuela Luis Raygada revelara que Verónika Mendoza utilizó la cuenta bancaria del Partido Nacionalista para solicitar donaciones al extranjero en el 2007, la candidata del Frente Amplio no descartó haber redactado dichos mensajes a través de su correo.

"Yo no he revisado al detalle pero perfectamente habría podido haber sido mi correo (…) Se trata de un correo electrónico en el que se pide a los militantes del Partido Nacionalista que canalicen sus aportes a Ica después del terremoto a través de la cuenta oficial del Partido Nacionalista", indicó.

Como se recuerda, Raygada dio a conocer un correo en el que Mendoza pide donaciones del extranjero para los damnificados del terremoto de 2007 dando la cuenta bancaria del Partido Nacionalista. Esta misma cuenta apareció en una de las controvertidas agendas de Nadine Heredia con la letra de Mendoza.

[LEE: Debate presidencial: Alejandro Toledo se enfrentará a Verónika Mendoza]

“No veo dónde está la acusación, cuál es el problema con canalizar el apoyo para una situación humanitaria a través de una cuenta oficial. Están montando un show con cosas más jaladas de los cabellos”, mencionó Verónika Mendoza.

[LEE: Marco Arana denuncia "prácticas fujimontesinistas" contra Verónika Mendoza]

En tanto, su candidato a la vicepresidencia Marco Arana mencionó que se están aplicando prácticas fujimontesinistas contra Mendoza.

Relacionadas