Verónika Mendoza: Declaraciones de Odebrecht explican la desesperación de Keiko

Excandidata presidencial dijo que hay "desesperación por tumbarse al TC y a la Fiscalía"

Foto: Difusión

Foto: Difusión

A través de sus redes sociales la excandidata presidencial, Verónika Mendoza Frisch, se pronunció sobre las recientes declaraciones del empresario brasileño Marcelo Odebrecht, quien respondió en la víspera al interrogatorio de los fiscales peruanos que viajaron a Brasil.

LEE: Odebrecht dice que se entregó dinero a Keiko Fujimori y AG es Alan García

Tras la cita en Curitiba, el diario El Comercio dio a conocer que Marcelo Odebrecht indicó que se entregó dinero a Keiko Fujimori para su campaña en el 2011 y que las siglas 'AG' aluden al expresidente Alan García. Además, sostuvo que él indicó directamente que se entregue dinero a Ollanta Humala Tasso.

Ante ello, Mendoza Frisch, apuntó: "Esto explica la desesperación de la Sra. Keiko Fujimori por tumbarse al Tribunal Constitucional y a la Fiscalia". Como se recuerda, días atrás el congresista Daniel Salaverry presentó una acusación constitucional contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, y previamente se dio a conocer la investigación de la Comisión Permanente del Congreso a 4 magistrados del TC por haber cometido el presunto delito de prevaricato en el caso 'El Frontón'.

La también excongresista se refirió además sobre el encuentro de las selecciones de Nueva Zelanda y Perú y en tal sentido añadió: "En el Perú nos la jugamos para ganarle a Nueva Zelanda y a la impunidad".