Melvin Rudelman sobre Alejandro Toledo: "me solicitó mis servicios para constituir Ecoteva”

El letrado es dueño del bufete de abogados donde se creó Ecoteva y sus declaraciones desmienten al ex presidente peruano

Por: AmericaNoticias


“Me reuní con él a href=“https://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/aprueban-reconsideraci-n-para-dar-facultades-fiscalizaci-n-para-investigar-toledo-2013”>Toledo única y exclusivamente para consultas de índole notarial, pero nunca he tenido ningún nexo social. Solo me he reunido con él en dos ocasiones a mediados de enero de 2012. Efectivamente, en la segunda reunión, en esa misma fecha, me solicitó mis servicios para constituir una sociedad anónima de la cual me suministró el nombre: Ecoteva Consulting Group”, indicó el abogado costarricense Melvin Rudelman al noticiero ‘Hoy’, de canal 9 de Costa Rica.


 


Esta versión contrasta con lo dicho por el ex jefe de Estado quien solo ayer descartó rotundamente a través de las redes sociales que no había participado en la formación de la mencionada empresa.


 


El letrado costarricense es el dueño del bufete de abogados donde se creó Ecoteva, agregó que conoció a Eliane Karp durante una reunión organizada por la comunidad judía del país centroamericano.


Relacionadas