Melissa Peschiera respondió tras liberación de sujeto que la acosa

Ella responsabilizó al Poder Judicial y a la Fiscalía de cualquier atentado que pueda ocurrir contra su vida 

Melissa Peschiera

La periodista Melissa Peschiera se encuentra indignada por la liberación del sujeto al que denunció por acoso. Pese a recibir el apoyo policial, la víctima aseguró que ni la Fiscalía ni el Poder Judicial han tenido interés en atender su caso.

"Cada vez que llego a mi casa llego temblando, con temor, miro a todos lados. No salgo. Mis hijos tampoco salen. No llevo una vida tranquila porque este sujeto no lo permite", dijo en entrevista con Cuarto Poder.

Ella aseguró que no pide que lo manden a una cárcel sino que el Estado se haga cargo de la salud mental del hombre que está afectada. Su madre no le da pastillas para la esquizofrenia desde enero. Peschiera pide que su caso se tome en cuenta.

LEE TAMBIÉN: Melissa Peschiera denuncia que Fiscalía no recibe a acosador por ser feriado

"Me siento desamparada por el Estado, me siento abandonada. Me han dado la espalda. Y si eso me pasa a mí que trabajo en un canal de TV también le pasa a muchas mujeres que denuncian este tipo de acoso y peores cosas", comentó.

Dijo que el sujeto, quien fue liberado por la Fiscalía, es "peligroso" para la sociedad. "Qué tiene que pasarle a los fiscales y jueces para que hagan algo. Tienen que trabajar por nosotros. No estoy aquí como periodista sino como ciudadana", dijo.

"Si a mí me pasa algo va a ser responsabilidad absoluta del Poder Judicial que liberó a este sujeto y del Ministerio Público que no trabajó para defender a una víctima. Eso quería decir. Responsabilidad absoluta de ustedes: del Poder Judicial y del Ministerio Público".

Relacionadas