Melisa González: padre de víctima dice que es claro que ella iba a excesiva velocidad

El padre de Joseph Huashuayo considera que Melisa González “sigue mintiendo” porque quiere salir del problema en que está metida

Padre de Joshep Huashuayo se refirió a Melisa González. América Noticias

Fortunato Huashuayo, padre de una de las víctimas del accidente en la avenida Javier Prado protagonizado por Melisa González, asegura que ella “sigue mintiendo” y que es claro que iba a excesiva velocidad.

“Se nota bien claro en todas las cámaras que la señorita iba a excesiva velocidad y, a parte, para hacer esa maniobra y perder el control del vehículo, ha estado distraída”, indicó.

El padre de Joseph Huashuayo considera que Melisa González “sigue mintiendo”, porque quiere salir del problema en que está metida. “Hemos visto videos de diferentes ángulos, no hemos visto que ningún auto que la provoca”, agregó.

En cuanto a la audiencia programada para el lunes 21 de octubre, espera que “se le dé lo que corresponde a la ley, los 7 meses de prisión preventiva hasta que haya un veredicto real”.

Por otro lado, aclaró que, Melisa González, en ningún momento ha estado en contacto con su familia. “Me llama la atención que no tengo ningún teléfono de ella, mi abogado me hubiera comunicado”, apuntó.

LEEMelisa González: Fiscalía pide 6 meses de prisión preventiva por accidente en Javier Prado

LEEMelisa González Gagliuffi: No estaba maquillándome ni con el celular

Relacionadas