Melisa González Gagliuffi dejó el penal Virgen de Fátima

La investigada por la muerte de dos jóvenes dejó el penal en Chorrillos

Melisa González Gagliuffi dejó el penal Vírgen de Fátima. América Noticias

Melisa González Gagliuffi dejó el penal Virgen de Fátima de Chorrillos, luego de que la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel del Poder Judicial anulara la orden de prisión preventiva que se dictó en su contra.

“En primer lugar decir que no estoy libre, me han revocado la prisión preventiva, pero tengo que comparecer. No tengo una sentencia, me siguen investigando, voy a ayudar a las investigaciones”, fueron las primeras palabras de González Gagliuffi tras permanecer recluida por 44 días.

González Gagliuffi es investigada por atropellar y causar la muerte de dos jóvenes que caminaban por la vereda, en la avenida Javier Prado Oeste, en el distrito de San Isidro. El hecho ocurrió el pasado viernes 11 de octubre.

“Entiendo el dolor de las familias y le agradezco a Dios esta libertad, porque así me voy a poder acercar a ellos, decirles cuánto lo siento y pedirle perdón por todos los daños causados. Poder repararlos”, señaló.

Melisa González Gagliuffi salió del penal Virgen de Fátima donde cumplía 4 meses de prisión preventiva. Además deberá pagar S/30 mil por concepto de caución y cumplir comparecencia con restricciones.

CONOCE MÁS | Melisa González Gagliuffi: Poder Judicial anuló prisión preventiva en su contra

CONOCE MÁS | Poder Judicial ordenó 4 meses de prisión preventiva a Melisa González Gagliuffi

Relacionadas