Melisa González Gagliuffi: "No estaba maquillándome ni con el celular"

Rompe su silencio ante nuestras cámaras para dar su versión respecto al fatídico accidente de tránsito

Melisa González Gagliuffi / Foto: americanoticias.pe

Melisa González Gagliuffi decidió romper su silencio, tras protagonizar un accidente de tránsito en la Av. Javier Prado en San Isidro, en el que atropelló y mató a dos jóvenes con su camioneta.

LEE: Melisa González: padre de víctima dice que es claro que ella iba a excesiva velocidad

“Cuando estaba por la avenida Arenales, hubo tráfico y se habilitó el carril derecho, los buses pasan por el carril derecho, los del centro empezamos a abrirnos y cuando estaba por pasar, hay un taxi colectivo que se mete y está a punto a chocarme, y cuando estoy ya para cruzar Arenales, pasa y me roza. Miro por el retrovisor, y  me dije 'no voy arreglar nada' y decidí seguir de frente”, dijo González Gagliuffi.

LEE: Melisa González: Fiscalía pide 6 meses de prisión preventiva por accidente en Javier Prado

Melissa González Gagliuffi solicitó a la Municipalidad de San Isidro los videos de las cámaras de seguridad de todo el recorrido desde Javier Prado con Arenales, pero hasta hoy no tiene respuesta.

“Este taxi colectivo me alcanza por la izquierda y avanza a mi misma velocidad, y trato de no desconcentrarme pues me hizo ademanes, pensé que se iba a ir, pero de pronto veo que me mete el carro y me descarrilo. Lo único que hice fue tirar el timón a la derecha y el carro perdió el control, frené y la cola empezó a zigzaguear, me di cuenta que había peatones, y me los iba a llevar a todos, fue muy rápido, intenté girar a la derecha y no se pudo, giré todo y aparecieron 3 personas, las impacté y abrí la puerta rápido, y lo vi y dije ‘Dios mío sálvalo, ayuda ayuda’”, narró.

LEE: Melisa González Gagliuffi: MTC inhabilitará de por vida su brevete

Sobre las versiones que señalan que estuvo distraída al momento del accidente, dijo "ese carro que cruza es el carro que me cierra. Solo éramos los dos, ese es el único carro y solo hay dos videos y con esos videos se han levantado supuestos. No estaba maquillándome, no estaba en el celular, estaba manejando mirando de frente".

Melisa González Gagliuffi señaló que ella y su familia están en contacto con los deudos y heridos del accidente.

“Lamento mucho y no puedo imaginar el dolor que deben estar sintiendo, debe ser terrible perder a un hijo, no puedo imaginarlo, perder a un hermano a un hijo, lo siento mucho y de verdad no crean que su dolor me es ajeno”, dijo.

Como se recuerda, la Fiscalía ha pedido seis meses de prisión preventiva contra Melisa González. Al respecto, su abogado Giancarlo Jereda dijo que la medida es "cuestionable" debido a que existía un pedido previo para ampliar la investigación en su contra por 15 días que estaba en curso.

Relacionadas