Meléndez sobre Heresi: "De facto no va a poder volver a la bancada"

El vocero de Peruanos por el Kambio criticó el "ánimo hostil" del exministro de Justicia con el grupo político

Jorge Meléndez, portavoz de Peruanos por el Kambio. Foto: Andina
Jorge Meléndez, portavoz de Peruanos por el Kambio. Foto: Andina

El retorno de Salvador Heresi a la bancada oficialista de Peruanos por el Kambio dependerá de todos los miembros que la componen, informó el vocero Jorge Meléndez.

Él criticó el "ánimo hostil" que ha tenido en las últimas semanas con el oficialismo el exministro de Justicia. Además dijo que su retorno no será inmediato.

"Así de facto, él no va a poder entrar a la bancada. De repente piensa que va a entrar así por así y está un poco equivocado", comentó Meléndez en entrevista con El Comercio.

"Se decidirá en una votación, pero él ha estado en un ánimo un poco (hostil). La verdad yo no sé si eso le va a ayudar mucho, pero bueno al final la bancada es la que va a decidir", dijo.

Por su parte, Carlos Bruce (también legislador del oficialismo) ha señalado que es necesario que haya una votación para decidir la vuelta de Heresi.

"Él ya no es parte de la bancada y cualquier congresista con una simple carta no puede formar parte de la bancada, si no pues se nos meten congresistas fujimoristas como 'topos' a la bancada", apuntó Bruce Montes de Oca.

LEEPartido PPK: chats del CEN revelan pugnas internas y diferencias con Vizcarra

LEEPPK: Policía de lavado de activos investiga a hermana de Gilbert Violeta

Relacionadas