Meléndez: “Si Sheput no se siente cómodo en la bancada que dé un paso al costado”

Jorge Meléndez reveló que la bancada PpK evaluará una sanción contra Juan Sheput por sus comentarios en contra del grupo parlamentario y su relación con el Gobierno

Jorge Meléndez se refirió a Juan Sheput. Foto: Andina
Jorge Meléndez se refirió a Juan Sheput. Foto: Andina

El congresista oficialista Jorge Meléndez cree que si Juan Sheput no se encuentra conforme en la bancada Peruanos por el Kambio debería dar un paso al costado.

“Si Sheput no se siente cómodo en la bancada que dé un paso al costado y que se convierta en oposición al Gobierno”, manifestó el vocero de Peruanos por el Kambio.

Meléndez consideró que Sheput tendría que estudiar integrarse a la bancada de Fuerza Popular o el Apra, ya que ha notado que tendría mucha más afinidad con dichos grupos políticos.

“Debería irse de repente al fujimorismo o al Apra, donde se siente más cómodo. Yo veo que tiene mucho vínculo con el fujimorismo y el Apra. Entonces, sería mejor para él, porque una expulsión no le permitiría constituir una nueva bancada. Entonces, creo que sería lo más saludable", dijo a El Comercio.

Jorge Meléndez reveló que la bancada PpK evaluará una sanción “muy contundente” contra Juan Sheput debido a los comentarios que ha venido manifestando en contra del grupo parlamentario y su relación con el Gobierno.

Recordemos que, Juan Sheput expresó en el programa Agenda Política que sus colegas que renunciaron al partido Peruanos por el Kambio practican “una especie de transfuguismo con derechos”. Dijo, en esa línea, que se busca “desalojar” a dicha agrupación de la bancada.

Sobre estas declaraciones, Meléndez afirmó que Sheput tendría una agenda personal de cara a las elecciones presidenciales del 2021 y, por eso, ha confirmado que asumirá la presidencia del comité político del partido Peruanos por el Kambio.

Finalmente, el vocero de la bancada oficialista adelantó que se reunirán, posiblemente, este jueves 28 de febrero para evaluar el caso de Juan Sheput.

LEESheput: Si los que se reunieron con Vizcarra sueñan con ser ministros, están equivocados

LEEVioleta asegura que saldrá a defender a Vizcarra “si pasara algo”

Relacionadas