'Melcochita' se sumó oficialmente a la campaña reeleccionista de Susana Villarán

Apostó que se retiraría de la comicidad si se halla alguna irregularidad cometida por la alcaldesa.

'Melcochita' se sumó oficialmente a la campaña reeleccionista de Susana Villarán

Pablo Villanueva, el popular comediante nacional más conocido como 'Melcochita', fue presentado oficialmente como la nueva imagen de la campaña de Susana Villarán hacia la reelección en Lima.

[LEE: Melcochita protagonizó el nuevo spot de Susana Villarán]

Villanueva destacó la honestidad de Villarán y se atrevió a apostar el futuro de su carrera como comediante si es que se descubre alguna irregularidad intencionalmente cometida por ella en el municipio.

Durante la conferencia de prensa en Breña, Melcochita y la burgomaestre en licencia rompieron huevos en un tazón como símbolo de que "para reformar Lima, hay que romper huevos", la frase del nuevo spot que protagoniza Villanueva.

Asimismo, señaló que Villarán una mujer es el mejor perfil para ocupar el sillón municipal puesto que su "instinto maternal" es un punto a favor frente a un candidato masculino.

Por otro lado, Melcochita defendió la importancia de la reforma del transporte emprendida en la capital con obras como los corredores viales y el proyecto Vía Parque Rímac.

En ese sentido, el comediante criticó el desorden en las pistas que genera el sistema comisionista manejado por actualmente muchos transportistas a fin de conseguir más pasajeros.

Relacionadas