Melcochita: delincuentes le roban su auto y más de S/. 10 mil soles en Lince

Cómico ofreció S/. 5000 de recompensa para quienes capturen a los asaltantes  

El cómico Pablo Villanueva, Melcochita, se ha convertido en una víctima más de la delincuencia este fin de semana, cuando una banda de ladrones lo atacó mientras regresaba a su casa luego de una presentación.

Un hecho que ha indignado al salsero quien mediante una publicación en su Facebook, criticó al presidente Ollanta Humala y ofreció S/. 5 mil soles de recompensa a quienes capturen a los hampones.

Durante el atracó el sonero se encontraba acompañado de Monserrat Seminario, su esposa, y su hijo Pablo, cuando dos modernos autos los intervinieron en el cruce de la avenida Manuel Segura y el jirón Fernando Loza en Lince.

Tras reducirlos con amenazas los malechores se llevaron S/. 10 mil soles, la camioneta del actor humorístico, diversas tarjetas de créditos y hasta su inseparable guitarra.

Horas después la policía hayó su vehículo aparentemente intacto frente a una casa de San Roque en Surco. Melcochita tiene la firme convicción de encontrar a los inescrupulosos que casi le arrebatan la vida de su familia.

También lee:

 

Etiquetas:

Relacionadas