Medio hermanos que mantienen relación habrían fugado al interior del país

Paul Silva tiene una denuncia en su contra por el robo del dinero

Medio hermanos. América Noticias

La Policía continúa con la búsqueda de los medio hermanos que fugaron con 35 mil soles que había en su vivienda. Ambos jóvenes mantienen una relación incestuosa, según su padre Edwin Silva.

Tanto Paul como Whitney habrían sido vistos con mochilas en el terminal terrestre de Lima Norte. Se sospecha que los medio hermanos habrían ido al interior del país, por ello se está revisando los videos de vigilancia del mencionado paradero.

[LEE: Medio hermanos que mantenían una relación amorosa fugaron con S/.35 mil]

Edwin Silva menciona que el dinero no es prioridad, solo quiere a sus hijos de regreso. Además pide ayuda sicológica para sus vástagos para hacerles comprender que la relación no es posible.

Sin embargo, hay una denuncia contra Paul Silva por el robo del dinero. Este pertenece a una tía que había dejado el monto encargado en la vivienda.

La familia indicó que no sospechaban nada y todo habría iniciado cuando Paul se mudó a vivir con su padre. Fueron los mensajes que habían intercambiado y que encontraron en sus celulares lo que les hizo caer en cuenta de la relación, por lo que fueron confrontados. Tras ello se fugaron.

Relacionadas