Médico que mató a adolescente será puesto a disposición de la Fiscalía el jueves en la noche

Las investigaciones para encontrar a los presuntos cómplices continúan.

Lima.

El general César Cortijo, jefe de la Dirección de Criminalística de la Policía, dijo que aún se encuentran en etapa de investigación para recabar las pruebas y hallar a los posibles cómplices del médico Ángel Valdivia Calderón, autor confeso del crimen de la adolescente Marjorie Keiko.


 


“El plazo se vence mañana a las 11 de la noche y antes de esa hora debemos haber puesto al médico a disposición del Ministerio Público, quien hará lo propio ante el juez correspondiente”, dijo Cortijo. Agregó que la necropsia al cadáver será clave en la investigación para saber de qué murió la muchacha.


 


Cortijo dijo que fue el mismo médico quien confesó su responsabilidad al ver la cantidad de pruebas existentes en su contra “Se logra quebrar la resistencia del médico quien ante el cúmulo de evidencias, confiesa que él era el autor de la muerte”.


 


Tras admitir el asesinato, Valdivia dijo que el cuerpo estaba en un domicilio que le pertenece en Villa María del Triunfo. “Así es que llegamos al lugar de los hechos y él indica el lugar exacto donde la enterró”, agregó el general.


Relacionadas