McDonald's Perú cierra dos días sus locales tras muerte de trabajadores

McDonald's aseguró que viene colaborando en las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos

McDonald's Perú declara dos días de duelo. Foto: Trome

McDonald's Perú declaró dos días de duelo y el cierre de sus restaurantes a nivel nacional por este periodo, tras la muerte de dos de sus trabajadores mientras realizaban labores de limpieza en un local de Pueblo Libre.

“Entendemos y compartimos el inmenso dolor junto a las familias de Carlos Gabriel Edgardo Campos Zapata y Alexandra Antonella Porras Inga por su sensible fallecimiento”, indicó la empresa en un comunicado.

“En ese sentido, hemos declarado 2 días de duelo, por lo que todos nuestros restaurantes permanecerán cerrados en todo el país sin afectar las condiciones remunerativas de nuestros colaboradores”, agregó la cadena de restaurantes.

La empresa sostuvo que, tras el inicio de las investigaciones por parte de las autoridades, viene “brindando toda la colaboración para el pronto esclarecimiento de este suceso”.

Añadió que se ha puesto en contacto “con las familias de los colaboradores fallecidos para acompañar y ofrecer todo el apoyo necesario durante este difícil momento, así como para brindar soporte” a los colaboradores afectados por la pérdida de sus compañeros. 

LEEAbogado de víctima de McDonald's: Tuvieron un trato hostil con las familias

LEECasaretto: No nos dejaron ingresar a McDonald's para atender la emergencia

Relacionadas