Mávila Huertas nos contará los entretelones del debate presidencial en #FaceTuFace

La periodista de América Televisión nos traerá este lunes en exclusiva los detalles de la contienda entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori

Foto: Mávila Huertas
Foto: Mávila Huertas

Tras ser moderadora del debate presidencial sostenido a una semana de la segunda vuelta electoral, la periodista y documentalista Mávila Huertas estará con nosotros en nuestro segmento de entrevistas #FaceTuFace a través del Facebook de América Noticias para contarnos los detalles de la contienda entre PPK y Keiko Fujimori. La cita es este lunes a las 12 m.

Huertas, quien conduce los noticieros estelares de Canal N y América Noticias, Primero a las 8 y Edición Central respectivamente, empezó su carrera colaborando con la revista Somos y posteriormente fue reportera de investigación. En estas elecciones, se convirtió en la primera mujer que modera un debate presidencial.

¿Qué sucede detrás de las pantallas de televisión durante un evento como este? ¿Cómo sobrellevar los posibles exabruptos de los candidatos mientras se transmite en vivo? Recordemos que la primera vez que Huertas fue moderadora, su participación quedó casi inmortalizada por la figura de Alejandro Toledo pasando delante de ella y de 'Chema' Salcedo. 

Más allá de los entretelones, ¿quién considera Huertas que es el ganador de un debate? A poquísimos días de la segunda vuelta, ¿cuál piensa que será el desenlace de esta convulsionada campaña electoral? y por último, ¿cuánto influye o afecta la performance de los candidatos durante un debate en los votos de la población?

Esto y más nos responderá Mávila Huertas este lunes 30 de mayo en #FaceTuFace a través del Facebook de América Noticias. ¡Envíanos tus preguntas y conéctate a las 12m!

Relacionadas