Congresista Mulder aseguró que oposición buscará ganar elecciones de la Mesa Directiva

El aprista dijo, además, que el gobierno debería cambiar el íntegro de su gabinete ministerial.

Foto: Congreso de la República
Foto: Congreso de la República

El parlamentario Mauricio Mulder (CP) señaló que el siguiente paso de la oposición, tras la derogatoria de la Ley laboral juvenil, será ganar las elecciones de la Mesa Directiva del Congreso de la República.

"(…) Además de este cambio de gabinete yo creo que el siguiente paso de la oposición será ganar las elecciones de la Mesa Directiva del Congreso, buscar que este proceso en el cual el Nacionalismo sienta que no son los únicos, ni dueños del país ni nada, sino que tienen que compartir su visión con la oposición", sostuvo. 

Respecto al gabinete ministerial precidido por Ana Jara, indicó que la oposición espera "explicaciones muy firmes con compromisos serios", y menos agresiones. Asimismo, manifestó que se planteará una censura para aquellos que utilizan los servicios de inteligencia para hacer reglaje.

Finalmente, manifestó que la mejor manera de contrarrestar la informalidad laboral para el sector joven es generando nuevos puestos de empleo.

[LEE: Régimen Laboral Juvenil: así evolucionó el voto de los congresistas]

"(…) ¿Cómo se genera el empleo? Con una propuesta de inversiones y con confianza que es lo que este gobierno no hace, no te olvides que este gobierno metió esta Ley Pulpín dentro de un paquete de reactivación porque el mismo gobierno había frenado la economía, entonces no han generado empleo", señaló.

Relacionadas