Matrimonio de ensueño: más de 50 parejas de novios fueron estafados

Culpan a Luz Eliana Quispe Bravo de haberlos timado. Denunciaron que entregaron miles de soles para la organización pero nunca realizaron el evento

Hoy sin dinero, sólo esperan justicia

Todos están comprometidos, todos ahorraron durante años para tener una boda maravillosa y mágica, ellos pagaron altas sumas de dinero por la fiesta de matrimonio que siempre añoraron, pero jamás tuvieron lo prometido.

Aseguran que fueron víctimas de una estafa masiva, engañados por la empresa Eventos Maravillosos cuyo rostro era una mujer con talento para convencer y engañar.    

[LEE: Rodolfo Orellana fue condenado a seis años de prisión por caso Coopex]

“Se busca a Luz de Suarez cuyo verdadero nombre es Luz Eliana Quispe Bravo de Suárez”, dijo María Fernanda una de las agraviadas. “Somos más de 48 parejas que hemos perdido más de 800 mil soles y hemos depositado a las cuentas de Luz de Suarez y sus familias”, dijo otro de los novios afectados.

El día mágico se convirtió en una horrible pesadilla de la que algunos todavía no despiertan. La noticia de haber sido estafados les cayó como un balde de agua fría el jueves 23 de marzo, día en que cuatro parejas de novios descubrieron que a pocas horas de realizarse sus bodas, no se había ejecutado nada de lo prometido en sus contratos a pesar de las fuertes sumas de dinero que depositaron.

Al saber que no tendrían boda, Diego y Olenka se acercaron al local de Eventos Maravillosos, ubicado en San Borja. Pero aquí nada de la asombrosa magia de la empresa ofrecía, por el contrario las trabajadoras no sabían cómo explicar por qué a 48 horas de su evento y tras depositar casi 27 mil soles los comprometidos no tenían ni un alfiler en el local.

De las oficinas administrativas de Eventos Maravillosos, trabajadores y víctimas, terminaron en la comisaria. Una de las empleadas que asistió fue Josselin Hernández. Ella tenía tan sólo dos meses trabajando y quedó tan sorprendida de lo ocurrido como los burlados clientes.

Luz de Suarez, cuyo nombre en realidad es Luz Eliana Quispe Bravo de Suárez participaba en reconocidas ferias para novios y era la encargada de dar la bienvenida a las parejas que iniciaban una nueva aventura de la mano de su empresa.  

[LEE: Falsa agencia sueca estafó a municipalidades más pobres del país]

Quien prometía cumplir el sueño de su vida, la boda ideal y maravillosa sólo logró que cada una de estas novias derrame lágrimas, que cada enamorada mujer y entusiasmada pareja sienta que le arrebataron su momento, ese donde el amor festeja. Hoy sin dinero, sólo esperan justicia.

Relacionadas