Matrimonio de ensueño: aparecen más denuncias de parejas de novios estafadas

Todas las acusaciones caen sobre Luz Quispe Bravo o Luz de Suárez. Los novios denunciaron que le pagaron miles de soles

Joselyns Quiroga es otra de las denunciantes

Había soñado con la boda perfecta. Aquella que tendría la mejor decoración, la torta más fina, un open bar con los mejores licores, hora loca y un local acogedor. Todo por un costo de 27 mil soles.

[LEE: Matrimonio de ensueño: más de 50 parejas de novios fueron estafados]

Joselyns Quiroga es otra de las denunciantes. Recuerda que el 18 de marzo Luz Quispe Bravo o Luz de Suárez como era conocida en este mundo de la organización de bodas, la visito para finiquitar los detalles del matrimonio.

El 23 de marzo estallo el escándalo. Joselyns acudió a la Comisaria de San Borja donde le confirmaron que ella y otras 70 parejas, fueron presuntamente estafadas por Luz Quispe Bravo o Luz de Suárez, quien había desaparecido  

"No solo no nos contestaba a nadie además mando un comunicado general de que ella no se hacía responsable que era una trabajadora más y que prestaba nuestros servicios para poder ayudarnos con algunos proveedores mas no se hacía responsable del dinero que ella misma recibió", denunció Joselyns Quiroga.

Eventos Maravillosos es una empresa familiar  integrada por Nelly Díaz Patrón su suegra, Jose Garcia Díaz, su esposo, y José Suarez Díaz su hijo.

"A todas sus novias ofrecía este organizador de bodas como celebrar el matrimonio que pasos, que hacer y ella aparece acá mismo como la dueña", agregó la denunciante.

[LEE: El cuento de las monedas de oro: estafadores roban S/ 150 mil a anciana]

Melissa Castillo también denunció ser víctima de estafa por la misma persona. Ella asegura que la empresaria no daba boleta, ni factura, solo recibos de pago.

ETIQUETAS: