Matan a balazos a comerciante en mercado del Callao

Se trata de una venganza llevada a cabo por un sujeto con el que la víctima tuvo un altercado

Matan a balazos a comerciante en mercado del Callao / Imagen referencial

Richard Hilario Gaitáncomerciante del mercado de Sáenz Peña en el Callaorecibió varios disparos al costado de su puesto de zapatillas. Ocurrió frente a varios testigos, quienes manifestaron que víctima y victimario tuvieron un altercado más temprano.

[LEE: Callao evalúa si pide o no que amplíen el estado de emergencia]

Según declaraciones del general Cluber Aliaga, jefe de la región policial Callao, Hilario abofeteó por la mañana a un joven de 19 años culpándolo por el robo de una bicicleta, dentro del centro de abastos.

La venganza se concretó e Hilario fue trasladado al hospital Carrión. Su familia llegó al centro de salud y allí le dieron la lamentable noticia: el comerciante no soportó el fatal ataque.

[LEE: Reyerta en penal Sarita Colonia del Callao deja varios heridos]

Horas más tarde, la Policía capturó a un sujeto identificado como Samuel Zamudio, acusado de ocasionar la muerte de Hilario, quien fue llevado a la Dirincri Callao.

La familia del fallecido estaba destrozada, prefirieron no manifestarse respecto al hecho. Mientras tanto, agentes de Criminalística recogieron evidencias en el interior del mercado para esclarecer el caso.

Relacionadas