Más de mil vehículos rematará el SAT Lima en la primera subasta del año

El remate se realizará en el depósito del SAT, ubicado en la avenida Argentina Nro 2926, en el Cercado de Lima, del 9 al 12 de abril 

Las unidades serán subastadas entre 9 y 12 de abril. Foto: Diario3
Las unidades serán subastadas entre 9 y 12 de abril. Foto: Diario3

El primer remate vehicular de este año realizará el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima entre el 9 y 12 de abril. En él se subastará más de mil unidades embargadas por falta de pago de diversas obligaciones tributarias.

El remate se realizará en el depósito del SAT, ubicado en la avenida Argentina Nro 2926, en el Cercado de Lima, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Entre los vehículos que serán subastados están automóviles, coaster, ómnibus de conocidas marcas, motocicletas y mototaxis, entre otros.

Con el fin de que el público pueda conocer a detalle las unidades que se subastarán, del 5 al 8 de abril serán exhibidos en los siete depósitos del SAT del Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador de 8:00 a.m a 5:00 p.m..

Para participar del remate tienes que ser mayor de edad y portar el DNI vigente o carné de extranjería. Mayores informes en la página web www.sat.gob.pe

LEEMiraflores: detienen a choferes de combis que nunca sacaron brevete

LEE#AltoAlCaos: unidad que provocó accidente tenía multas por más de S/2 millones

Relacionadas