Los más buscados: Policía captura a criminal en Piura

Delincuente era acusado por hurto agravado 

Los más buscados: Policía captura a criminal en Piura

Fue detenido en Puira uno de los delincuentes más buscados por el Ministerio del Interior. Luis Eduardo Arrunátegui Saavedra, de 24 años, era acusado por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, solicitado por el Juzgado Penal Transitorio de Sullana. 

El criminal se encontraba en la última cuadra de la avenida Circunvalación, en Sullana. Cuando notó la presencia policial, Arrunátegui emprendió veloz fuga hasta la calle San Bernardo del asentamiento humano Santiago Zapata Silva.

Los efectivos del orden persiguieron al sujeto y cercaron el perímetro donde estaba escondido, en un inmueble. Sin embargo, al verse rodeado, Arrunátegui se entregó a las autoridades

[LEE: Los más buscados: capturan a tercer delincuente en Chimbote]

El operativo se produjo al promediar las 4:20 de la mañana del domingo, la información del paradero del sospechoso fue dada por una ciudadano colaborador.

Cabe recordar que el Ministerio del Interior ofrecía la suma de 10 mil soles por información de Luis Eduardo Arrunátegui Saavedra, quien luego de ser capturado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Relacionadas