Los más buscados: incluyen nombres de otros 35 prófugos de la justicia

En la lista fue incorporado Carlos Feijoo, sujeto que golpeó salvajemente a su pareja en Tumbes

Foto: Altavoz (referencial)
Foto: Altavoz (referencial)

El Ministerio del Interior informó que a la lista de los prófugos de la justicia más buscados del Perú se sumaron otros 35 nombres que fueron incluidos en el Programa de Recompensas que ya suman 154 en total.

Entre los recientemente incorporados figuran Richer Soto Perea alias ‘Zorro’, presunto cabecilla de la organización criminal ‘Soto’, dedicada al tráfico ilícito de drogas y al lavado de activos y por quien se ofrece la suma de 100 mil soles de recompensa.

[LEE: Los más buscados: capturan a otro prófugo acusado de sicariato en Tumbes]

Asimismo, también figura Vicente Cosme Córdova Gálvez, alias ‘Cosme’, quien es acusado de ser el cabecilla de la organización criminal ‘Córdova’ o ‘Venados’, dedicada al tráfico ilícito de drogas y por quien se ofrece 60 mil soles.

También fueron incluidos José Taboada Ginocchio alias ‘Ingeniero’, Juan Carlos Olazábal Vásquez alias ‘Ñoño’ y Javier Josué Chunga Solano alias ‘Gigi’, presuntos miembros de la organización criminal Barrio King quienes están acusados de asociación ilícita para delinquir.

En dicha lista fueron agregados también los nombres de cinco sujetos de la banda ‘Los Malditos de Ascope’: Juan Alex Llamoga Rumay alias ‘Gato’, Neyser Alberto Ambrocio Mantilla alias ‘Neyser’ o ‘Boquerita’, Kevin Junior Arias Navarro alias ‘Piraña’ y Juan Carlos de los Santos Chunga alias ‘Huaquilla’, además de Claribel Márquez Morey.

[LEE: Los más buscados: adelantan parte de la nueva lista de prófugos]

Tal y como lo había anunciado el ministro Carlos Basombrío, el sujeto que golpeó salvajemente a su ex pareja en Tumbes, Carlos Feijoo Mogollón, también fue incluido en la lista por tentativa de feminicidio y por su captura se ofrece una recompensa de 15 mil soles.

Bajo la consigna “que ellos se cuiden”, el Ministerio del Interior ofrece recompensas que van desde los 10 mil hasta los 100 mil soles a quien proporcione información decisiva para capturar a los delincuentes. Los informantes pueden comunicarse con la línea gratuita 0800 40 007.

Relacionadas