Los más buscados: delincuente se entrega a la policía manifestando inocencia

Kristian Quinto Fonseca es acusado de ser cómplice de un homicidio en el 2012

Se ofrecían 20 mil soles por su captura

Después de estar más de tres años prófugo de la justicia, Kristian Armando Quinto Fonseca se entregó a la Policía al pertenecer a la lista de los delincuentes más buscados del país frente a las cámaras de América Noticias

Se pedían 20 mil soles por información que lleve a encontrar al delincuente, él era acusado de ser cómplice en el asesinato de Marco Morales Santos, el pasado 22 de septiembre del 2012. Sin embargo, el acusado argumenta inocencia afirmando que no estuvo en la escena del crimen, mas su hermano sí. 

"yo estoy aquí porque soy inocente y por el honor de mi hija, soy inocente", comentó el detenido frente a cámaras. 

Kristian estuvo en prisión ocho meses en el penal Sarita Colonia, sin embargo salió bajo comparecencia restringida, no obstante, poco tiempo después, aparecieron más pruebas que lo inculpaban.  

[LEE: Feminicidio: dictan 25 años de cárcel para homicida de terramoza]

Cansado de esconderse, Kristian Quinto se entregó en compañía de miembros de la defensoría pública del Ministerio de Justicia ante el Poder Judicial del Callao, para que se decida su culpabilidad en los próximos días. 

Su hijo, Eduardo Quinto Guzmán, también figura entre los más buscados por el mismo caso. Ahora Kristian solicita un abogado para que se esclarezca su caso.

Relacionadas