Guardia del papa Francisco es integrada por más de 30 mil jóvenes

Todos pertenecen a parroquias, pastorales o participan de alguna forma en comunidades religiosas 

Del masivo grupo se formarán secciones con responsabilidades específicas

Son jóvenes, entusiastas y activos participantes de la visita del papa Francisco. Diego, Belén, Carlos Y Gabriela son solo cuatro de los más de 30 mil chicos que integran la Guardia del papa Francisco.

LEEPapa Francisco en Perú: 200 agentes SUAT protegerán al pontífice en su visita

Todos pertenecen a parroquias, pastorales o participan de alguna forma en comunidades religiosas intercalando estas actividades con sus estudios. Del masivo grupo se formarán secciones con responsabilidades específicas. 

Gabriela, Carlos, Belén y Diego pertenecen a la comisión de comunicación. También está la de actos centrales, selección y acreditación, logística, puntos de información, primeros auxilios, formación y animación.

LEEPapa Francisco: implementarán una sacristía en base aérea Las Palmas

En pocos días se publicará la relación final de los voluntarios. Este 17 de diciembre el papa Francisco cumple 81 años, por ello, también se prepara una celebración especial.

La cita es a las 4.30. Las actualizaciones y noticias las puede seguir a través de la página www.elpapaenperu.pe/guardiadelpapa y también en el fan page de Facebook El papa en Perú puede dejarle un mensaje de cumpleaños.

Relacionadas