Martín Vizcarra visitó a PPK en clínica de San Isidro

El mandatario señaló que fue un corto el encuentro y que le deseó mejoría en su salud

El presidente Martín Vizcarra visitó PPK. Foto: América Noticias

El presidente Martín Vizcarra visitó a su antecesor de Palacio de Gobierno, Pedro Pablo Kuczynski, en la clínica Anglo Americana de San Isidro. Sobre el exgobernante pesa una orden de prisión preventiva por 36 meses en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

“Desde el punto de vista humano, hemos conversado, le he deseado mejoría en su estado de salud y todas las energías positivas, para que pueda enfrentar los momentos difíciles que está pasando”, dijo el presidente Vizcarra tras su salida de la clínica.

Agregó que “es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de hablar, de visitarlo. Como esta pasando un momento difícil, le hice la consulta al médico si podía ingresar y no perjudicar su control de salud”. Como se recuerda, el expresidente PPK fue sometido a una intervención por un problema cardiaco.

La defensa del expresidente Pedro Pablo Kuczynski presentó un recurso de apelación a la orden de prisión preventiva por 36 meses dictada contra el exmandatario, quien se encuentra internado en una clínica.

CONOCE MÁS | PPK: defensa presentó recurso de apelación contra prisión preventiva

CONOCE MÁS | Sheput: Vizcarra debió pronunciarse antes sobre caso García y PPK

 

Relacionadas