Martín Vizcarra visitó el Hospital del Niño en su primera actividad oficial

El jefe de Estado llegó en visita inopinada hasta el centro de salud ubicado en Breña

Martín Vizcarra Foto: Andina
Martín Vizcarra Foto: Andina

En su primera actividad como presidente, Martín Vizcarra visitó de manera inopinada el Hospital del Niño de Breña en la que se entrevistó con médicos y supervisó las labores de ese nosocomio.

Desde las 7:20 a.m. hasta las 8:10 de la mañana de este domingo, el mandatario recorrió las instalaciones y también pudo hablar con los pacientes y ciudadanos que estaban en el hospital.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra: En ocho días se anunciará el nuevo gabinete

"Como pueden recordar, hace dos días, en el mensaje que di después de jurar en el cargo, dijimos que debíamos empezar a trabajar desde el principio y que teníamos muchos temas, pero entre ellos es fundamental el esfuerzo que hagamos por mejorar la salud y la educación", comentó a la prensa.

Aseguró que la visita se realizó para tomar apunte de las necesidades y deficiencias de este centro. El mandatario también destacó la labor del personal médico. "Todos hemos visto el esfuerzo con que trabajan a pesar de las deficiencias", mencionó.

El presidente no fue acompañado por ministros ni ninguna autoridad del Estado. A su salida, según informó Andina, fue aplaudido por los visitantes y el público que permanecía en alrededores.

Relacionadas