Martín Vizcarra: En los últimos años, los niveles de pobreza han disminuido significativamente

El presidente de la República pidió hacer una gran cruzada nacional en contra de la corrupción

Martín Vizcarra, presidente de la República. Foto: Andina

Martín Vizcarra, presidente de la República, ha dicho en su alocución por la XII Conferencia Anual de Municipalidades, que los índices de pobreza bajaron y que pese a los problemas económicos mundiales, el país se mantiene estable.

"El Perú en los últimos años mejoró indicadores económicos y sociales. Los niveles de pobreza han disminuido de manera significativa. Pero llegamos a un momento que si no hacemos correcciones podemos quedarnos en este estado de manera permanente u horizontal", dijo el presidente.

Además, ha señalado que es bueno recorrer las regiones y ciudades donde los peruanos tienen más necesidades para lograr satisfacerlas.

"También hay que escuchar la crítica cuando dicen: esto podría hacerse mejor. Por eso es que viajamos tanto, para estar en contacto con la gente", apuntó.

"Tenemos que hacer una cruzada entre todos los peruanos para combatir la corrupción. El Perú destaca, pese a las difíciles circunstancias de la economía mundial, que tenemos una presencia fuerte en sudamerica", dijo.

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra: Fiscalía investiga a su hermano por caso 'Los Saqueadores de Ilabaya'

Relacionadas