Martín Vizcarra reapareció con PPK durante entrega de obras en Ancón

El jefe de Estado destacó el trabajo que realiza con sus vicepresidentes y el ministro de Vivienda

El presidente destacó que su gestión trabaja para entregar obras. Foto: Andina

El jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, en compañía del primer vicepresidente Martín Vizcarra, y la segunda vicepresidenta y premier, Mercedes Aráoz, aseguró que realiza un trabajo en equipo para entregar obras en favor de los peruanos.

“Aquí está nuestro equipo: Martín (Vizcarra), Meche (Aráoz), y Carlos (Bruce). Estamos todos trabajando, trabajando y trabajando. No hay que dejarse distraer, hay que trabajar, hay que entregar obras, parques, comisarías, avenidas, teléfono y agua potable”, aseveró el mandatario durante la entrega de pistas y veredas en el distrito de Ancón.

LEEPPK: "Hay que proteger en especial a los niños, debemos estar vigilantes"

Kuczynski añadió que la implementación de servicios de agua potable es lo que se necesita en todo el Perú, “sobre todo aquí en Ancón”. Asimismo, refirió que el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, entregará títulos de propiedad para los peruanos que aún no cuentan con ese importante documento.

“Trabajar, trabajar y trabajar por el Perú, en eso estamos”, sostuvo el mandatario al inaugurar 53,102 metros cuadrados de pistas y veredas en la Asociación Pro Vivienda Virgen del Rosario, así como en los asentamientos humanos Los Álamos, Bahía Blanca, y la avenida A, ubicados a la altura del kilómetro 39 de la Panamericana Norte.

Las obras demandaron una inversión de 12 millones 035 mil 461 soles, y estuvieron a cargo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, a través del Programa de Mejoramiento Integral de Barrios.

Con estos trabajos de infraestructura vial se beneficiará a cerca de 30 mil ciudadanos de estas zonas de Ancón, que esperaron 35 años para poder contar con pistas y veredas en sus barrios. Ellos son en su mayoría migrantes procedentes de Áncash y de la selva peruana.

Relacionadas