Vizcarra: "Nadie conoce mejor a los candidatos que los ciudadanos"

Invocó a los peruanos a revisar los antecedentes y trayectoria de los postulantes al Congreso

Martín Vizcarra, presidente del Perú. Foto: El Comercio

El presidente Martín Vizcarra señaló que en la lucha contra la corrupción, también depende de los ciudadanos y que "elijan bien", ya que “nadie conoce mejor a los candidatos que los ciudadanos”.

Invocó a los peruanos a revisar los antecedentes, trayectoria de los candidatos y lo que han trabajado, con miras a las elecciones congresales que se llevarán a cabo el domingo 26 de enero de 2020.

“El premio a quien ha hecho bien las cosas es su voto. Y, el que no, ignórenlo”, dijo Vizcarra desde Lambayeque.

Resaltó que, como gobierno se mantienen al margen de este proceso electoral pues no tienen partido político.

De otro lado, manifestó que la meta al año 2020 es continuar y fortalecer los ejes de gestión trazados desde el inicio de su gobierno, tales como la lucha anticorrupción, la eliminación de las brechas sociales, la disminución de la desigualdad, así como culminar con las reformas política y judicial.

El mandatario también indicó que continuará trabajando para eliminar las desigualdades y brechas que actualmente existen en nuestro país. Para ello, escucha y atiende directamente los requerimientos de los ciudadanos en todo el territorio nacional.

“Soy un presidente que recorre el país, no soy un presidente de escritorio. Soy un presidente que camina por todas las regiones, provincias y distritos. Para nosotros, todos los peruanos, de costa, sierra y selva, estén en grandes ciudades, o en zonas rurales alejadas, valen lo mismo y a todos tenemos que llegar con los proyectos y la atención de sus necesidades”, puntualizó.

LEEVizcarra: "Voten por candidatos que trabajen para eliminar la inmunidad parlamentaria"

LEEMartín Vizcarra: No existe justificación alguna para lo que hizo Odebrecht

Relacionadas