Martín Vizcarra: “Fe y optimismo, el Perú siempre puede salir adelante”

El primer vicepresidente de la República se dirigió brevemente a la prensa tras llegar a su domicilio 

Martín Vizcarra.

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, llegó esta madrugada al Perú en un vuelo proveniente de la ciudad de Toronto para que en cuestión de horas asuma la presidencia del Perú.

Desde temprano, decenas de simpatizantes se reunieron en los exteriores del  aeropuerto Jorge Chávez para recibir a el futuro presidente de la República en medio de un ambiente festivo. 

LEEMartín Vizcarra: esta es la banda presidencial que lucirá en su juramentación

A su llegada, Martín Vizcarra, quien retornó a suelo peruano en compañía de su esposa e hijos, se tomó un tiempo para saludar a los simpatizantes que le entregaron desde flores hasta una camiseta de la Selección peruana. 

LEEMartín Vizcarra: círculo cercano revela el secreto de su amistad

Faltando pocas horas para su asunción a la presidencia del Perú, el embajador de Perú en Canadá dio un breve mensaje a la población. “Fe y optimismo, el Perú siempre puede salir adelante, siempre”, dijo Vizcarra, quien contó que recibió la noticia de la dimisión de PPK cuando se encontraba en la ciudad de Quebec. 

Se estima que la ceremonia de juramentación de Martín Vizcarra se llevará a cabo al mediodía, después de que en el pleno del Congreso, el debate sobre la renuncia 
culmine, el cual se realizará a las 10:00 a.m..

Relacionadas