Martín Vizcarra entregó la condecoración 'Orden de Trabajo 2018' a 5 peruanos

Ciudadanos que contribuyeron al bienestar de los trabajadores recibieron el reconocimiento

Video: Canal N / Foto: Presidencia Perú

A partir de las 10 de la mañana en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, hizo entrega de la condecoración: 'Orden de Trabajo 2018' la cual se otorga a quienes contribuyeron al bienestar de los trabajadores y al perfeccionamiento de la legislación laboral.

El evento contó con la participación del titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTP), Christian Sánchez, quien anunció la cita la semana pasada al descartar que este lunes se tendría un 'feriado puente' previo al feriado de este martes 1 de mayo.

LEE: Villanueva: Hoy jura el nuevo ministro de la Producción

La actividad se ejecuta en el marco de las acciones por el Día Internacional del Trabajo. La distinción fue otorgada a cinco ciudadanos que impulsaron la promoción del empleo, la seguridad social en el Perú, y la capacitación laboral.

Acerca del evento, el ministro Sánchez precisó anteriormente: "todos los años, (en la) víspera del Día del Trabajo, se entrega este reconocimiento. Este año lo hará el presidente Vizcarra. Asimismo, se darán a conocer ciertos anuncios".

La distinción fue entregada en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

 

Relacionadas