Martín Vizcarra: círculo cercano revela el secreto de su amistad

Amigos de la infancia se sienten orgullosos que asuma tan importante cargo

Foto: captura de TV

Los amigos de la infancia de Moquegua del vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, se reunieron para celebrar su cumpleaños y se animaron a contar anécdotas de quien asumirá, en las próximas horas, la presidencia de la República.

LEECésar Villanueva: Legislativo accederá a las necesidades del gobierno de Vizcarra

En las campiñas de Moquegua, Vizcarra pasó su infancia y adolescencia, es su refugio cada vez que se encuentra en el Perú. Según sus amistades, él regresa a la tierra de sus padres para sentir el calor familiar.

Uno de ellos es Camilo Valdivia, uno de los amigos de infancia. A ellos los une la amistad y no la política. Valdivia conoce a Vizcarra desde la etapa escolar y revela el secreto de esa amistad sólida.

Por otro lado, Martín Vizcarra se desempeñó como bombero voluntario en la compañía de Moquegua, es por ello que sus amigos resaltan su servicio por la comunidad sin pedir nada a cambio.

LEEArana: Exigiremos a Vizcarra que fortalezca la lucha contra la corrupción

Sus amigos de toda la vida organizaron una parrillada para celebrar el cumpleaños de quien en unas horas juramentará como presidente de la República. Además, dijeron que confían en él, en su capacidad de rodearse de profesionales honestos que sirvan al país.

Relacionadas