Martín Vizcarra: “Mi Gobierno tiene la voluntad de trabajar con municipios”

El presidente Martín Vizcarra sostuvo que, esto significa trabajar de manera integral, pero los municipios tiene que acoger las necesidades y demandas de la ciudadanía

Martín Vizcarra sostuvo reunión con alcaldes del Perú. América Noticias

El presidente Martín Vizcarra aseguró a los alcaldes de la Asociación de Municipalidades del Perú que su gestión está dispuesta a trabajar en conjunto con cada jurisdicción para encargarse de las necesidades de la ciudadanía.

“Mi Gobierno tiene la voluntad de articular con ustedes para encontrar la interacción adecuada, para después de 198 años de vida republicana, poder sentar las bases del verdadero desarrollo”, dijo desde palacio de Gobierno.

Vizcarra sostuvo que, esto significa trabajar de manera integral, pero los municipios tienen que acoger las necesidades y demandas. “Entonces sí podemos trabajar y optimizar”, apuntó.

“Lo que menos tienen ustedes no es presupuesto, lo que menos tienen ustedes es tiempo. Ya se les va a ir el primer año, el segundo año es la mitad de la gestión y si no han sentado las bases de lo que quieren hacer en este segundo año, se les pasó el tiempo. El año más importante de la gestión es el segundo”, aseguró.

Para Vizcarra Cornejo, en el primer año de una gestión se conoce, se hace el diagnóstico y la identificación de problemas y, si no se plantean bien, “en el segundo año ya no hay tiempo”.

“Ustedes tienen que prepararse para este año 2020. Es el año en que ustedes van poder demostrar si fueron o no buenas autoridades y estamos a su disposición. Ponemos todos nuestros recursos en los ministerios para trabajar con ustedes”, reiteró el mandatario.

LEEMartín Vizcarra: "Hay que dejar atrás la polarización y la obstrucción"

LEEMartín Vizcarra: "Esperemos dar por superada la etapa de confrontación"

Relacionadas