Fundador de Facebook responderá preguntas el 14 de enero desde Colombia

El empresario Mark Zuckerberg será recibido por el presidente de dicho país, Juan Manuel Santos.

Foto: AFP
Foto: AFP

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, estará el 14 de enero en Colombia respondiendo preguntas a los usuarios de esa red social, según publicó este viernes en su propia cuenta.

"Desarrollaré nuestra tercera sesión de preguntas y respuestas Townhall el próximo miércoles 14 de enero, desde Bogotá, Colombia", escribió Zuckerberg, quien responderá las inquietudes de los usuarios de la red social para "mejorar Facebook" y tener en cuenta a las personas que acceden a él en América Latina, según su texto.

[LEE: Facebook lidera lista de aplicaciones más descargadas en Google Play]

De acuerdo con una fuente de la compañía, "los latinoamericanos son muy activos en Facebook y Mark quiere conversar directamente con las personas que lo usan en Colombia y el resto de la región".

Para interactuar con el emprendedor de 30 años, los usuarios deberán escribir en la página "Preguntas y Respuestas con Mark" y comentar en la publicación.

Zuckerberg se comprometió a responder el máximo de preguntas posibles en el plazo de una hora.

El fundador de Facebook estará en Colombia en el marco de la iniciativa Internet.org, que busca volver asequible la web en lugares que aún no tienen conectividad.

"Colombia es un país clave para Internet.org, una iniciativa para conectar a dos tercios de la población mundial que no tienen acceso a Internet", dijo la misma fuente a la AFP.

[LEE: Facebook lanza aplicación para que recuerdes lo mejor de tu 2014] 

Zuckerberg, de 30 años, llegará a Bogotá el miércoles en la mañana, se reunirá con el presidente, Juan Manuel Santos, para hablar de este proyecto y posteriormente dará un conversatorio en la privada Universidad Javeriana, de acuerdo con fuentes de ese centro educativo.

La revista Forbes estima la fortuna personal de Zuckerberg en 32.400 millones de dólares. (AFP)

Relacionadas