Maritza García a Letona: "La que no debería existir eres tú, sabes por qué lo digo"

La legisladora ‘kenjista’ salió en defensa de la vicepresidenta Mercedes Aráoz

Fue el mensaje que le dedicó García a Letona / Foto: archivo Andina

¿A qué se referirá? La suspendida congresista Maritza García lanzó un intrigante mensaje a su excolega de bancada Úrsula Letona, que en la víspera criticó duramente a Mercedes Aráoz e incluso aseguró que legisladoras como ella no deberían existir en el Parlamento.

LEE MÁS | Letona: "Aráoz es esa clase de políticos que no deberían existir en el Parlamento"

“La que no debería existir eres tú y tú sabes bien por qué lo digo, así que no me provoques que la tengo en la punta de la lengua”, fue el mensaje que le dedicó García a Letona en la cuenta Twitter de Canal N, como respuesta a la nota publicada.

Úrsula Letona, vocera de la bancada Fuerza Popular, cuestionó duramente Mercedes Aráoz, congresista de Peruanos Por el Kambio, por su papel en el Ejecutivo y la acusó de ser la responsable de los enfrentamientos en el Gobierno, además de ambicionar la presidencia de la República.

LEE MÁS | Luis Galarreta a Mercedes Aráoz: "Si se molesta es su derecho"

La congresista de la bancada naranja señaló que la también vicepresidenta de la República “es esa clase de políticos que no deberían existir en el Parlamento ni en la política nacional”. En medio de ello, Maritza García lanzó este mensaje en redes sociales.

 

 

Relacionadas