Maritza García cree que Kenji no debería rectificarse

Esto por referirse al presunto pago de Odebrecht a algunos legisladores

Maritza García. Foto: Andina
Maritza García. Foto: Andina

La congresista Maritza García considera que su compañero Kenji Fujimori no debe rectificarse, esto luego de que se revelara un audio en el que Fujimori mencionó que los parlamentarios Úrsula Letona, Lourdes Alcorta y Luis Galarreta, recibieron dinero de Odebrecht.

LEELetona: “Kenji tiene graves problemas para argumentar sus ideas”

“Kenji jamás tiene por qué pedir disculpas. Él es un político que ha pertenecido a Fuerza Popular y conoce el manejo que tienen ahí. Si viniera de mi parte esas declaraciones, sería cuestionable, pero no de una persona que formó parte de la constitución del partido”, argumentó García para Perú21.

Además, explicó que fue el propio Jorge Barata el que habló de aporte de campañas congresales, “así que todo se tiene que esclarecer, principalmente con los legisladores (de todo el Congreso) que han sido reelectos”, precisó.

Maritza García, por otro lado, sostuvo que en el video completo difundido recientemente solo queda demostrado que “Kenji quería la liberación de su padre, Alberto Fujimori”.

LEELetona no descarta denunciar a Kenji Fujimori por difamación

“En el audio se evidencia que (Kenji Fujimori) luchaba por la libertad de su padre, pero no se puede hablar de compra de votos, porque eso habría que ver si había una obra por canje”, explicó.

Relacionadas