Mario Irivarren: detienen a su hermano con 7 kilos de droga

Ricardo Irivarren León, de 27 años, fue intervenido por las autoridades en un hotel de Los Olivos

Detienen a hermano de Mario Irivarren con 7 kilos de drogas

Esta noche las autoridades detuvieron al ciudadano Ricardo Irivarren León, de 27 años, tras una intervención en un hotel del distrito limeño de Los Olivos. La Policía Nacional halló 7 kilos de droga en el lugar.

Según indicó el diario Trome, el peruano detenido, quien es hermano del modelo y empresario Mario Irivarren, se disponía a hacer el envío de la sustancia a España. La droga se halló dentro de 14 envoltorios de maca y harina de habas.

[LEE: Lima: rescatan en San Miguel a tres colombianas captadas por mafia de trata]

Los catorce envoltorios registraron un peso de medio kilo cada uno. Ricardo Irivarren se hallaba en la habitación 401 del hostal Andino, ubicado en el jirón las Almendras de la urbanización Suiza Peruana.

El coronel Mario Arata, jefe del Escuadrón de Emergencias de la Policía Nacional, precisó que el operativo "fue un trabajo coordinado entre la Dirección de emergencia de la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad del Estado, quienes tuvieron conocimiento de un traslado de droga desde la zona de Los Olivos hasta el aeropuerto internacional Jorge Chávez".   

Relacionadas