Mario Amoreti denunció que robaron sus computadoras para usar información en su contra

El electo decano del Colegio de Abogados informó que los delincuentes solo se llevaron dos CPU. Pidió garantías para su familia ante el Ministerio del Interior

Lima.

Mario Amoretti, electo decano del Colegio de Abogados de Lima, denunció que unos desconocidos sustrajeron de sus oficinas dos computadoras personales. Sostuvo que los sujetos buscan información personal para dañar su imagen.


 


“Estos sujetos pretenden buscar algo irregular dentro de mi computadora (…) están buscando algo para hacerme la vida imposible porque voy a poner orden el Colegio de Abogados de Lima (CAL)”, dijo el reconocido letrado.


 


Aseguró que su hipótesis tiene sustento, pues los delincuentes solo se llevaron las computadoras y no otros artefactos que económicamente tiene más valor. Sostuvo que la información en las PC son de carácter académico.


 


Agregó que el viernes el mismo día en que juramentará su cargo en el CAL la Policía le dará los resultados de las pruebas dactilares. Asimismo indicó que las cerraduras del inmueble no fueron forcejeadas, además pidió garantías ante el Ministerio del Interior tanto para su familia como para él.


Relacionadas