Marina de Guerra investiga muerte de niño en piscina de club campestre

Director de Informaciones aseguró que recinto recreacional sí contaba con las medidas de seguridad correspondientes.   

Luego de que un niño de cuatro años de edad perdiera la vida  en una piscina ubicada dentro del club campestre de la Marina de Guerra, el jefe de Informaciones, Colver Ruiz, aseguró que el recinto sí contaba con un salvavidas y con la seguridad correspondiente, ante la denuncia de los padres. 

[VIDEO: Niño de 4 años murió ahogado en piscina del club de la Marina]

Como se sabe, el padre del menor fallecido denunció en la víspera que no había ningún salvavidas en el lugar por lo que él mismo tuvo que ingresar a la piscina y salvar a su pequeño, sin embargo ya era demasiado tarde. 

En comunicación con América Noticias, Ruiz refirió que existe una reja que separa la piscina de los pequeños con la de los adultos y que incluso hay un cartel que advierte que los menores de 12 años no pueden ingresar sin la supervisión de un adulto, por lo que dijo no entender por qué los padres insisten en su denuncia. 

En ese marco, dijo que entiende el dolor de los progenitores por la muerte del más pequeño de sus hijos y aseguró que la institución ya corre con los gastos del velatorio y sepelio pues el club cuenta con un seguro contra accidentes. También, anunció que la Marina ya investiga este accidente.

 

Relacionadas