Llanos: "Nadine Heredia me dijo que contratara a su empresa Todo Graf"

Venezolano que pagaba consultorías a Heredia guardaba dinero en bóveda del Hotel Los Delfines, afirmó.

Captura Canal N
Captura Canal N

Maria Elena LLanos, testigo invitada de la Comisión Martín Belaúnde, señaló que conoció a Nadine Heredia en el Hotel Los Delfines, de propiedad de su exesposo, y que Heredia le pidió que contratara los servicios de Todo Graf a fin de que "pueda recursearse".

[LEE: Wilfredo Pedraza señaló que María Elena Llanos no tiene credibilidad]

"Yo que pensaba que Nadine (Heredia) no tenía plata, que Martín (Belaúnde) no tenía plata, que Chocherín no tenía plata, que los congresistas no tenían plata. Y ahora mira cómo está eso, ¿de dónde?", declaró en entrevista con 'No Culpes a la Noche'.

"No le presté dinero (a Nadine Heredia), pero, por ejemplo, contratamos a su empresa Todo Graf. A mí me dijo eso, que era de Ilan y de ella y que había contratar los servicios para que la apoyemos", agregó Llanos.

Asimismo, Llanos reiteró que el empresario venezolano Julio López, quien pagaba supuestas consultorías a Heredia, ordenaba guardar fuertes sumas de dinero en la bóveda del Hotel Los Delfines cuando se hospedaba allí.

Por otro lado, Llanos indicó que vio a Óscar López Meneses, Martín Belaúnde Lossio y a Eduardo Roy Gates frecuentar este hotel para sostener reuniones.

"Martín miedo a qué tiene. (…) Él sabe cosas más importantes de los que cualquiera de nosotros sabe", dijo.

Relacionadas