Marco Tulio Gutiérrez negó que haya escrito polémico mensaje en Twitter: "fue un intruso"

Indicó que decidió cancelar su cuenta para evitar complicaciones en su salud.

Lima .

El promotor de la revocatoria, Marco Tulio Gutiérrez, indicó que el mensaje que apareció en su cuenta personal en Twitter en contra de la alcaldesa Susana Villarán, fue por un “intruso” que puso información confusa en su cuenta de Facebook y que ésta se reenvió automáticamente. Resaltó además que el personal de su oficina maneja sus cuentas.


 


 “Parece ser que alguien me etiquetó, es decir anexó alguna información a mi Facebook y éste titular se ha ido también a mi Twitter”, excusó el abogado en diálogo con Canal N. “El personal de mi oficina son quienes tienen los accesos y permisos, seguramente no tuvieron el tino de ponerle bloqueadores a todo lo que llega”, agregó.


 


Además, Gutiérrez explicó que decidió cerrar su cuenta de Twitter debido a que por recomendación de los médicos por la descompensación en su presión arterial que sufrió hace casi un mes, pues ese tipo de situaciones le genera malestar. Asimismo señaló que espera a que pase la consulta de revocatoria para poder dedicarse sólo a sus funciones académicas.  


Relacionadas