Marco Arenas y Fernanda Lora presentaron alegato final por el crimen de María Castillo

El proximo 26 de enero a las 11 de la mañana la sala dictará sentencia

Dijo estar arrepentido por la muerte de Maria Rosa Castillo. Marco Arenas con la voz entrecortada, presentó su alegato final. Su coacusada Fernanda Lora, también tuvo la oportunidad de hacer su última defensa. 

Ingresaron juntos a la audiencia en el penal de Lurigancho, evitaron cruzar miradas, estaban a un metro de distancia. Ahora son dos desconocidos, del amor que se juraban no queda nada. La joven de 20 años terminó llorando y su abogado la ayudo a abandonar la sala de audiencias. Su familia y amigos le dieron el apoyo.

Marco Arenas esperó que Fernanda abandone la sala. Su abogado Javier Horna dijo que Marco siempre se mostró arrepentido. 

La defensa de Fernanda Lora espera que sea absuelta. Sobre el arrepentimiento de Marco Arenas mostrado al final de la audiencia, el abogado dijo que esto debió ser al inicio del juicio.

Maria Rosa Castillo habría sido estrangulada por Marco Arenas, el cuerpo fue trasladado a un descampado de Manchay y alli fue quemada. Las pericias han señalado que María Castillo estaba con vida, el fuego le provocó la muerte. Luego de cinco días Fernanda delató a su enamorado. 

El proximo 26 de enero a las 11 de la mañana la sala dictará sentencia, la fiscalia pidio 35 años de prisión.

Relacionadas