Marco Arana sobre Verónika Mendoza: Es parte del equipo de liderazgo que tenemos

Virtual congresista electo aseguró que pretenden construir el Frente Amplio como un partido político con múltiples voces

Marco Arana. Foto: Andina

Marco Arana explicó su expresión sobre que Verónika Mendoza es “vocera” del Frente Amplio. Sostuvo que intentan construir un partido “con varias voces”.

[LEE: Verónika Mendoza negó discrepancias en el Frente Amplio]

El virtualmente electo congresista por Cajamarca dijo: “La siento como parte del equipo de liderazgo que hay”. Declaraciones que hizo para América Noticias luego de indicar a un medio local que solo era una “vocera”.

Verónika Mendoza indicó que en el Frente Amplio no se permitirán “caudillismos”. Además que están construyendo un proyecto político. Arana mencionó que hacía referencia a ello con sus declaraciones.

Arana resaltó que Verónika Mendoza está ejerciendo la labor de vocera del Frente Amplio. Hoy anunció que apoyarán la marcha contra la candidatura de Keiko Fujimori y que ello no implica que apoyen a PPK.

[LEE: Verónika Mendoza anunció que el Frente Amplio marchará contra Keiko]

“Esta fuerza de izquierda trabajará unida y en el Congreso luchará por leyes como la de ordenamiento territorial y la reforma de partidos políticos”, mencionó Arana.

Relacionadas